Truecalia: billetes y movilidad entre particulares

Truecalia

En muchas ciudades y capitales del mundo, el transporte público es diverso, puedes conseguir taxis, autobuses, tranvía, trenes, metros, entre otros; todos se mantienen por la economía que cada país presenta y por la gran utilidad que representa para la movilidad de la población. Es por ello que en la actualidad y a través del internet o aplicaciones móviles, ofrecen los precios de los billetes de este medio de circulación, ya sea para los ciudadanos comunes o turistas.Una de estas páginas o aplicaciones es truecalia, creada en el año 2011 y que sirve de medio para adquirir billetes de tren, avión y autobús, con precios muy accesibles. Esta empresa original y experta en conseguir tarifas excepcionales y cómodas, tienen como labor conseguir billetes ya comprados por usuarios que han decidido no usarlos y para no tener pérdidas, los ofrecen a través de este negocio. La página ayuda a economizar el valor de los billetes en un 60%, por tanto, la movilidad entre particulares hace satisfactorio el proceso de compra-venta.

Truecalia se diseñó con la finalidad de contrarrestar los tickets de tren o avión que se pierden al año, y que se pueden recuperar a través de ella, desarrollando una economía colaborativa.

Durante muchos años solo se desempeñó en el proceso de transacción de billetes de tren, pero con el pasar del tiempo se fomento la presencia de billetes de avión y autobús, y ha ido funcionando de la mejor forma. Así que, esta empresa es esencial para estimular económicamente a los turistas a usarla.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Es una estrategia que se mantiene e incrementa, por lo que han introducido nuevas competencias en el mercado, las cuales intentan superar con nuevas promociones e innovaciones.

Lo que genera mayor interés en los usuarios, es el ahorro en la obtención de los billetes de transporte, conseguir de forma oportuna y confiable lo que se desea comprar, como también ofrecer los billetes que tenemos y no utilizamos para la recuperación de nuestra inversión. Además, este servicio es gratuito, eficaz, cómodo, rentable y al alcance de todos.

Su progreso ha sido estupendo, truecalia ya contempla más de 100 mil usuarios a través de móviles y cuentas que esta plataforma usa, ya que en Europa, Estados Unidos y parte de Asia se vuelcan en ofrecer a sus ciudadanos mercados que contribuyan en el desarrollo y las capacidades humanas.

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas