wuolah

Muchos estudiantes se encuentran con situaciones económicas nada favorables. Habrá momentos en los que tengan dinero en los bolsillos, pero en muchos otros no. Hay quien no puede compaginar sus estudios con el trabajo y no tienen ayuda económica para pagar sus cosas. Es por ello que hoy queremos ayudarles y vamos a explicarles cómo ganar dinero con Wuolah.

Si por alguna razón, eres de los estudiantes que están constantemente haciendo resúmenes y tomando apuntes de lo más importante visto en clases, ya sea por entendimiento propio o para explicarle algún compañero de clases, sigue leyendo. Existe una herramienta de la que puedes hacer uso, no solo para conseguir la información detallada y mejor explicada que necesitas, sino que además podrás ganar dinero por tus apuntes que tomaste de cierta clase.

En esta ocasión, veremos a Wuolah como la mejor herramienta para estudiantes. Ya sea para mejorar el rendimiento académico o para tener un ingreso extra por solo tomar apuntes. Definiremos lo qué es esta herramienta, para quién está dirigida o quién la puede utilizar. Así como la manera en cómo se le puede sacar provecho.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

¿Qué es Wuolah?

Wuolah es una plataforma gratuita en la que puedes buscar algún apunte que necesites, subir tus propios resúmenes y descargar documentos subidos por otros usuarios. En esta plataforma encontrarás un gran número de apuntes de todo tipo de asignaturas. Todo de acuerdo a la carrera o la asignatura que estás cursando. Además, no solo puedes encontrar apuntes de una asignatura en específico, sino que también podrás buscar documentos relacionados a tu universidad.

Esta plataforma tiene la particularidad de que además de ser una biblioteca gigante de apuntes de todo tipo de materia, podrás ganar dinero y monetizar el material que subas. Así, cada vez que alguien proceda a descargar de manera gratuita el archivo que has subido, se añadirá a tu cuenta cierta cantidad de dinero, el cual podrás retirar cuando alcances la cuota mínimo de 20 euros.

wuolah

¿Para quién está dirigido Wuolah y quién lo puede utilizar?

De acuerdo con lo anterior expresado, Wuolah es una plataforma que está dirigido netamente a estudiantes. Aunque esto no implica que cualquier persona se beneficie de esta página. Siempre y cuando cumpla con ciertas condiciones y comparta un material de calidad, podrá aprovechar los beneficios que Wuolah tiene para ofrecer.

Wuolah es una herramienta basada en la publicidad de aquellos anunciantes que quieren llegar a los estudiantes. Así pues, cuanto más extensos sean los apuntes y mejor valorados estén, más posibilidades tendrás de recibir una mayor compensación a cambio.

¿Cómo utilizar Wuolah?

Utilizar esta plataforma es sumamente sencillo. Todo se basa en subir archivos y ganar dinero con las descargas que otros usuarios realicen. Un punto clave en Wuolah es que la descarga de los apuntes que subas a la plataforma recibirán un punto positivo, aunque esto dependerá de la calidad de los apuntes. Si tienen buena visibilidad, si son legibles, si no se entienden o están mal redactados, el usuario que procedió a la descarga puntuará el material. Si la puntuación es negativa, afectará a la cuenta que tengas como proveedor de apuntes. Por ello, intenta siempre subir material de calidad.

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas